América Latina

Conocimiento y Transformación a través de Datos

Mueva de la complejidad a la simplicidad, de la inteligencia de activos y procesos a la inteligencia operacional con el PI System. Su infraestructura de datos abierta altamente escalable empodera las empresas en tiempo real, transformando los datos operativos en conocimiento utilizable y transformando negocios.

Noticias Regionales


Anuncios

11 de octubre de 2016

Entienda como usar datos operacionales en tiempo real para aumentar la confiabilidad de los equipos a través de la gestión de los activos, reducir costos de mantenimiento y mejorar la productividad de los processos. Interactue con los líderes de la industria, partners y colegas, y descubra como las organizaciones están logrando inteligencia operacional con el PI System. 

8 - 10 de noviembre de 2016

Estaremos en la XXII edición del SENDI, el mayor evento de distribución de electricidad en Latinoamérica. Pase por nuestro stand y descubra por qué la integración de datos a través del PI System permite iniciativas tales como el mantenimiento predictivo y una mayor fiabilidad de los activos.

14 - 16 de noviembre de 2016

No se pierda la participación de OSIsoft en el III Congreso Internacional de Gestión Minera, donde expertos discutirán sobre los mayores retos en el sector minero. Enrique Rodríguez, Gerente de Cuentas de OSIsoft, hablará sobre la “Transformación Digital en la Industria Minera utilizando Infraestructura de Datos de Tiempo Real”. Aproveche y visite nuestro stand.

Entrenamiento

OSIsoft se enorgullece de ofrecer muchas opciones de entrenamiento, incluyendo clases online y clases con instructor en São Paulo y en la Ciudad de México.

Soporte

Soporte personalizado del PI System™ y su éxito

OSIsoft es reconocida mundialmente por su soporte 24/7 localizado y comprensivo con ingenieros expertos. Además, nuestros ingenieros de servicio de campo trabajan directamente con usted, sea remotamente o en su sitio, para garantizar la perfecta implementación de PI System y actualizaciones. También puede aprovechar una extensa gama de oportunidades educativas que incluyen acceso a centros de aprendizaje mundiales y entrenamiento bajo demanda.

Socios de Negocio

OSIsoft Partner EcoSphere

Entre los socios de negocio de OSIsoft se encuentran Esri®, Microsoft®, SAP® y Cisco® y más de 200 empresas de tecnología en todo el mundo. Todas estas empresas están preparadas para usar sus conocimientos y experiencia en favor de los negocios de nuestros clientes.
En América Latina son casi 40 empresas con experiencia en integración y desarrollo de soluciones. Los socios de negocios de OSIsoft están capacitados para desarrollar soluciones personalizadas, crear e implementar soluciones verticales, además de promover el mejor uso del PI System por parte de nuestros clientes.

Si su empresa ya es socio de negocio de OSIsoft, vea nuestro sitio global.

Si su empresa todavía no forma parte del programa OSIsoft Partner EcoSphere, vea más información aquí

o contacte a Andrea Bonfiglioli – [email protected]

Microsites 

Connected Services (en Español)

Data Infrastructure (en Español)

Metales, Minería y Metalurgia

Energía y Servicios Públicos

Casos de Éxito

Contáctenos

Oficina de São Paulo

OSIsoft do Brasil Sistemas Ltda.
Alameda Santos, 1940 – 15º andar
São Paulo, SP
CEP 01418-102
BR

Oficina de Ciudad de México

OSIsoft Mexico S. De R.L. De C.V.
Av. Miguel de Cervantes Saavedra
No. 233 Piso 09 Col. Granada
Miguel Hidalgo, Mexico DF CP 11520